Servicios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Imprimimos en gran variedad de formatos, colores y matreriales. Consúltanos sobre tu proyecto o modelo.

Podemos imprimir tus diseños en el material que mas convenga a tu proyecto. Trabajamos normalmente con PLA o ABS pero también disponemos de materiales flexibles, PETG y plásticos con alta resistencia mecánica. Ofrecemos varios tipos de “perfiles” de impresión para que puedas conseguir la relación calidad / precio óptima según tus necesidades. Preguntanos cualquier duda que tengas sobre como diseñar tus piezas para que se impriman fácilmente y ahorrando todo lo que se pueda, o con cualquier duda que tengas sobre el proceso de impresión o sus resultados.

Podemos ayudarte a materializar tu idea llevándola al universo 3D. Cuenta con nuestro servicio de Diseño y Prototipado.

Si no encuentras en internet el modelo que buscas y no sabes como modelar en tres dimensiones, ofrecemos el servicio de diseñadores profesionales y titulados para tu proyecto, con quienes podras hablar para encontrar las mejores soluciones a los problemas que puedan plantearse.

Si por el contrario quieres desarrollar un proyecto pero no sabes muy bien como abarcarlo, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos desde los primeros planos hasta la construccion de un prototipo completamente funcional, o bien hasta el proceso de produccion de tu proyecto.

 

¿Quieres aprender a imprimir? o tal vez te preguntas para qué puede serte útil, si es algo implementable en tu negocio o, incluso, constituir tu base de autoempleo. No dudes en contactarnos.

La formación que ofrecemos no es solo pensando en aquellas personas que quieran en su casa una impresora 3D, o quienes quieran empezar a desarrollar en hardware libre. También pensamos que hay una gran oportunidad para incorporar estas nuevas tecnologías en el mundo empresarial y laboral. Si quieres asesoramiento o formación para tu empresa ponte en contacto con nosotros para ver que solucion es la mas optima a implementar en tu negocio.

Tambien tenemos la posibilidad de ofrecer cursos concretos a estudiantes y a profesores.

 

Utilizamos la tecnología libre para fabricar nuestra propia maquinaria. La tuya puede ser la siguiente.

En cuatrogrados pensamos que el desarrollo en hardware libre es muy importante por varios motivos, pero principalmente por su accesibilidad.

Nuestras máquinas estan construidas por nosotros y podemos construir una a medida para tus necesidades, ya sea por hobby o por trabajo, podemos enseñarte como usar la maquina para que solo tengas que enchufarla sin preocuparte de que piezas son las mejores para tus requerimientos, por supuesto con un servicio técnico a tu disposición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.